Noticias:Ajuntament de Benetússer

Cursos para el comercio local Post-Covid en Benetússer

14 may 2020
El Ayuntamiento de Benetússer ofrece una formación a sus comerciantes para dotarlos de nuevas herramientas y mejorar su adaptación al actual escenario

Los comerciantes de Benetússer podrán recibir la próxima semana una formación especial sobre el comercio local en la era Post-Covid, adquiriendo nuevas estrategias de ventas, mejorando sus habilidades en el manejo de herramientas digitales y aprendiendo diferentes estrategias de marketing acorde a la realidad cambiante y actual escenario.

 

La Agencia de Desarrollo y Empleo Local del Ayuntamiento de Benetússer ha preparado un ciclo de cursos formativos de libre inscripción en formato webinar que darán comienzo a partir del próximo 20 de mayo.

El programa tiene como objetivo mejorar la capacitación del comercio local en la puesta en marcha de distintas acciones de marketing digital con las que mejorar su posicionamiento on-line y con ello poder llegar a un mayor número de clientes. Así como también los nuevos escenarios que se van a encontrar debido al Covid-19. Se trata de un programa de 6 talleres de una duración máxima de hora y media.